En sus orígenes BAI estuvo enfocada al desarrollo de proyectos de diseño y montaje de sistemas de telecomunicaciones basados en tecnología  de fibra óptica, pero con el paso del tiempo  ha diversificado  su portafolio, convirtiéndose una de las Empresas con mayor experiencia  y reconocimiento en el mercado.

 La experiencia de BAI  en manejo integrado de servicios de voz, datos y video, nos ha convertido en  una Empresa importante en el suministro  de materiales, equipos y  herramientas, así como en el servicio  de diseño, montajes, puesta en marcha, mantenimiento  y pruebas  en  proyectos el sector público y privado a nivel nacional.

 En los últimos años hemos incursionado en obras civiles y eléctricas en la construcción de grandes locales comerciales, bancarios,  bodegas industriales entre otros.

Por lo tanto, con nuestra experiencia y calidad nos permitimos colocar a su disposición  el  amplio portafolio de  servicios de PROYECTOS ASESORIAS Y MONTAJES BAI LTDA, esperando contar con su compañía dentro de nuestro amplio e importante grupo de clientes.